Note: Click on the linked heading text to expand or collapse accordion panels.

Puedes hacerte 4 aplicaciones en las uñas de tus manos o pies.

Si se aplica correctamente, durarán hasta 2 semanas en las uñas de las manos y hasta 6 semanas en las uñas de los pies.

Primero se debe aplicar la parte redondeada del arte de uñas sobre la uña. Después sigue las instrucciones.

No, no es necesario. Los artes de uñas de Manirouge no requieren aplicación de top coat.

Para un mejor efecto, o si te gusta tener uñas más fuertes, puedes utilizar gel base y top coat. Sobre el arte de uñas necesitas aplicar el gel base, curar en lámpara LED o UV, aplicar top coat y curar una vez más.

Lo remueves exactamente igual, como cuando no está encapsulado el arte de uñas Manirouge. Levanta el arte de uñas, aplica un poco de aceite debajo de este y despega el arte de uñas con un palito de naranjo o una herramienta de remoción. Aprende más viendo nuestro tutorial: „Como remover Manirouge?“

Definitivamente sí! Los artes de uñas Manirouge pueden ser aplicados sobre acrílico y gel semipermanente.

Prepara un poco de agua tibia, añade un poco de jugo de limón. Sumerge tus uñas en el agua por 1 minuto, luego levanta el arte de uñas con un palito de naranjo o una herramienta de remoción.

Ve nuestro tutorial; “Manirouge tips” para aprender más sobre la aplicación de Manirouge. También puedes unirte a nuestro entrenamiento en línea donde responderemos todas tus preguntas sobre la aplicación de Manirouge.

Probablemente la superficie de tu uña no se limpió ni desengrasó correctamente. Al aplicar los artes de uñas Manirouge, asegúrate de no tener grasa, restos de esmalte o cutícula sobre tus uñas.

Cuando apliques Manirouge asegúrate de ejercer suficiente presión para alisarlo. Los artes de uñas se activan con calor y presión. Si después de unos días, descubres que las orillas del arte de uñas no se adhirieron a la superficie de la uña – coloca un poco de plástico transparente sobre tu uña y caliéntala. Ve el tutorial “Manirouge tips” para más información.

Si puedes. Sin embargo, no es recomendable. La secadora de cabello genera mucho aire caliente y no ablanda el arte de uñas correctamente. Esto puede causar problemas en la aplicación. El mini calentador Manirouge utiliza la temperatura adecuada y ablanda los artes de uñas correctamente facilitando la aplicación. Ve el tutorial “Manirouge tips” para más información sobre fuentes de calor alternativas.

Los arte de uñas Manirouge han sido dermatológicamente probados y no causan ninguna alergia o irritación. El adhesivo es seguro para la piel y la superficie de la uña.

Si eres cuidadosa al remover los arte de uñas, no utilizas fuerza al remover los artes de uñas, y sigues las instrucciones de remoción – tus uñas estarán completamente intactas.

Si, por supuesto. Manirouge es una buena opción si tus uñas necesitan algo de tiempo para regenerarse y protege tus uñas de un daño mayor.

Por supuesto. Manirouge protegerá tus uñas del daño diario, mejorando su regeneración y crecimiento.

No. Manirouge no permite pruebas en animales.